CENSANA

Formación Naturista y Terápias Manuales ON-LINE

Seminario de KINESIOLOGIA

Seminario de Kinesiologia de 2 fines de semana

Seminario Homologado de Kinesiologia de 30 h. de duración.

No nos gusta el Spam

En este Seminario Aprenderás:

  • Ventosas según la M.T. china
  • Tipos de ventosas
  • Métodos de aplicación
  • Meridianos principales
  • Meridianos curiosos
  • Meridianos tendinomusculares
  • Puntos ASHI
  • Tipos de moxas
  • Métodos de aplicación
  • Contraindicaciones
  • Aplicaciones

La Kinesiologia:

La kinesiología se define prioritariamente como la utilización de test muscular para identificar desequilibrios estructurales, bioquímicos, emocionales u otras energías del cuerpo, para establecer las necesidades prioritarias del cuerpo a sanar.

Y de forma secundaria para analizar los cambios energéticos provocados por un amplio espectro de procedimientos terapéuticos manuales y no manuales.

El cuerpo tiene una energía innata para la curación y que constantemente está haciendo todo lo que puede para curarse a si mismo, pero a veces necesita que lo ayuden a estar en una posición mejor para lograrlo.

La kinesiología reconoce que hay flujos de energía en el cuerpo que relacionan no solamente los músculos sino también cada tejido y órgano para hacer del cuerpo un ser vivo, con sentidos y sentimientos.

La kinesiología identifica factores que bloquean los procesos naturales de sanación del cuerpo. Estas disfunciones se rectifican a través de puntos reflejos y de acupresura, de determinados movimientos del cuerpo y del apoyo nutritivo.

La Kinesiología puede aliviar dolores, estrés, trastornos musculares y nerviosos, puede detectar alergias y deficiencias nutritivas, favorecer problemas psicológicos y de aprendizaje, estimular energías y liberar potencial bloqueado.

Más de 1000 Alumnos satisfechos:

Joan Daunis

Con este curso de Kinesiologia encontré trabajo en una semana.

Lo recomiendo !!

Joan Daunis, Lighthousebcn
Elke Embo

Un Seminario con mucho nivel !! Merece mucho la pena seguirlo !

Elke Embo, www.elke-embo.com

Certificado:

Al finalizar el curso/s monográfico/s inscritos, y una vez superadas las pruebas evaluativas y estar al corriente de pago, se entregará un diploma certificado del área cursada. En este certificado se detallan los datos del alumno, el nº de horas (créditos) cursadas, la fecha y el nº de registro del diploma.

El certificado de los cursos online es un documento sellado y registrado por la escuela. Se envía mediante el correo electrónico facilitado por el campus, en formato PDF protegido, de forma que no pueda ser manipulado, de acuerdo a la legislación vigente en España sobre validez de los documentos digitales.

Objetivos del Seminario:

El objetivo fundamental de nuestros estudios online es proporcionar una formación completa en el área de las terapias naturales, para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer esta profesión.

Así pues, el alumno aprenderá a desempeñar las funciones propias de un práctico de las terapias naturales y le capacitarán con los conocimientos técnicos necesarios para el tratamientos con métodos naturales.