Gracias por comprar tu Entrada !

"Expandiendo la Conciencia Colectiva centrada en el Amor"

I Congreso Mundial de Ufología 2017

  • Asistencia Presencial

Normas de Asistencia Presencial +

1 - Todas las entradas adquiridas en Puntos de Ventas como Centros, Librerías etc, así como las compradas de forma Online por Eventbis o mediante transferencia bancaria, tendrán que ser canjeadas por las credenciales el primer día del comienzo del evento, en las diferentes Mesas de Bienvenida que habrán en la puerta del Salón. Se podrá canjear las entradas desde dos horas antes del comienzo del evento. Se recomienda llegar al menos con medía hora de antelación para no retrasar el evento. La Organización se reserva el derecho de no permitir el acceso al Salón una vez iniciado el evento.”NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA SIN LA CREDENCIAL”.

 

2 - Queda totalmente prohibido filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización. El incumplimiento de esta norma, dará lugar a la expulsión del evento.

3 - Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe. La Organización no se responsabiliza de cualquier pérdida de entradas por sus particulares.

4 - Los asistentes irán ocupando sus sillas por orden de llegada y entrada al salón, dichos lugares serán respetados a la vuelta del descanso.  No se reservan los asientos para el día siguiente, siendo de nuevo restablecidos por orden de entrada y nuevamente respetando el asiento a la vuelta del descanso y en la segunda parte después del almuerzo.

5 - Se recomienda apagar o poner a modo de silencio los teléfonos móviles.

6 - Está prohibida cualquier tipo de distribución  publicitaria, de marketing o de promoción sin la autorización previa de la organización.

7 –  En el caso de anulación del acto, la Organización pondrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en la entrada. En caso de suspender definitivamente el acto, la organización devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha reseñada y por el procedimiento que el organizador estime oportuno. En caso devolución del importe, no se devolverán los gastos de adquisición de la entrada.

   8 -  Habrá a tu entera disposición personal de la organización en varios puntos del evento para todo lo que necesites.

  • Sobre el Evento

    Saló Sant Miquel
    Edificio Mirador dels Apòstols,
    Monasterio de Montserrat,
    08199  Montserrat

    (+34) 938 77 77 01

  • Asistencia Online

Te enviaremos los datos de acceso 48 horas antes del evento a través de correo electrónico, al email con el que has realizado el pago.

Normas de Asistencia Online +

1 –  Todas las personas que hayan comprado su asistencia Online, tendrán que  enviar sus datos  (Nombre y Apellidos, País, Ciudad y email donde desea se envíen las claves para la conexión) a greggbradenspain@gmail.com.
Es Importante que compruebes que tu email está bien escrito ya que de no ser así, será difícil que recibas las claves para tu asistencia.

2 –  La Participación on-line al Seminario es en directo, en el mismo día y horario. (España/Barcelona)
Si te conectas desde otro país,
puedes consultar la diferencia horaria en :
http://www.horamundial.com/.

3 –  La Participación on-line al Seminario la Realizamos desde una Sala Virtual a la que Accedes directamente desde una página web.
El Enlace, la clave personalizada, los datos de acceso y las indicaciones para entrar en la sala lo enviamos a todos los Participantes on-line al menos una hora antes del comienzo al email que nos enviaste.

4 – Para la conexión en directo, se recomienda al menos 3Mb de Velocidad de internet, al igual que utilizar un ordenador/computadora que soporte bien las imágenes de vídeos..
Se recomienda utilizar navegadores de Internet: google crome o Firefox.

5 –  La organización tiene muy en cuenta las mejores herramientas tecnológicas para evitar, en la medida de lo posible, todo tipo de inconvenientes técnicos y una optima retransmisión en directo.. pero podrían existir posibles fallos originados por el complejo proceso virtual cuya responsabilidad está fuera de nuestro alcance.
Por ello, en caso de que se produjera tal efecto, no se aceptarán reclamaciones.

6 – No obstante, existan o no fallos en la retransmisión de las Jornadas, todos los inscritos Online, tendrán la oportunidad de volver a ver la grabación completa, en el día y horario que se les hará saber mediante email, como máximo en un mes posterior a la fiscalización del evento.

7 –  Queda prohibida la grabación, reproducción o difusión del evento para cualquier persona fuera de la organización.

Copyright © Lighthousebcn - Diseño Elke Embo