Escuela Internacional Le*Mat presenta

Vivir del Tarot

¿QUIERES DEDICARTE AL TAROT?

¡Hola amig@! Somos la Escuela Internacional de Tarot LEMAT, con más de 35 años de experiencia, y más de 1000 alumnos en todo el mundo, y promotora del Código Ético.

La uniformidad en el método de enseñanza permite a un alumno proseguir su formación con independencia del lugar de residencia. También cuenta con profesorado en diferentes países del mundo.

También te permite convertirte algún día en uno de nuestros profesores certificados. O de nuestros investigadores, cuyos descubrimientos pasan a formar parte de nuestras formaciones.

¿Deseas dedicarte al Tarot? ¿Cuáles son tus principales miedos?

  • El miedo a equivocarte o no hacerlo bien
  • La aceptación de tus familiares y amigos
  • No saber como formarte para tus necesidades y presupuesto
  • ¿Otros?

Sabemos que todo esto te preocupa, por eso hemos creado este Mini Curso 100% sin coste, donde vamos a compartir contigo las Claves para poder dedicarte al Tarot de la forma que tú quieras.

Profesionalmente, como terapeuta, formador@, investigador@...

O de forma no profesional, pero logrando que el Tarot esté muy presente en tu vida, y te aporte valor a ti y tus seres queridos, los cuales además te respeten y valoren.

¡Da el paso para lograr tu sueño de Vivir con el Tarot!

Si tienes alguna consulta o deseas contactar con el soporte técnico puedes enviarnos un email a escuela@tarotmarsellalemat.com

LEMAT – Escuela Internacional de Tarot de Marsella
C/ Irlanda, 36 08030 Barcelona (España)