La Conspiración del grupo 40.

Las Extrañas coincidencias en las muertes de Kennedy,
John Lennon, Che Guevara, Olof Palme, Salvador Allende,
Michael Jackson y Whitney Houston.

  • La verdad sobre el Asesinato de JFK
  • Quiénes son los de la Operación 40
  • El Asesinato de Olof Palme
  • La Operación Pegasus Iran-Contra
  • Para qué servia el Aeropuerto Mena en Arcansas.
  • La conexión entre el asesinato de John Lennon y JFK
  • Los negocios entre Bill Clinton y Bush
  • Qué pasó realmente con el Titanic y porqué ?

Hola Amigos,

Soy Ole Dammegård, Autor  premiado, investigador, ex periodista.
Durante más de 30 años he trabajado muy duro para resolver el misterio detrás del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme, algo que se ha convertido en una peligrosa tarea que ha costado la vida a algunos queridos amigos.

No sólo se humildemente que he resuelto uno de los 'mayores misterios de asesinato del siglo', sino que mi extensa investigación también ha revelado vínculos increíbles con otros "eventos" políticos importantes, como el asesinato de JFK , John Lennon, Robert Kennedy, el Che Guevara, Salvador Allende, Pablo Neruda y muchos otros, así como el hundimiento a sangre fría de m/ s Estonia, teniendo casi 1.000 vidas inocentes.

He hecho cientos de entrevistas en radio internacionales como Red Creaciones de hielo, La Voz del Pueblo, el Proyecto Camelot, No Lies Radio y The Real Deal, etc, lo que ha provocado una gran ola de interés internacional.

Estoy totalmente dedicado a revelar la agenda del Nuevo Orden Mundial,  incluyendo las operaciones de falsa  bandera en todo el mundo.
Es importante para mí aclarar que yo NO estoy aquí para extender el miedo mediante la exposición de la verdad en cualquier forma que adopte.
Sino que mi objetivo es evitar la denominada Elite Global de convertir a este hermoso mundo en un lugar de miedo, controlado y temeroso.

Todos merecemos mucho mejor, es el momento de parar esta locura.

En la Paz y la Alegría, Amor y Luz

Ole


Copyright © Lighthousebcn 2014 / Diseño Elke Embo