Mini Curso Introductorio de Tarot Marsella de la Escuela Internacional de Tarot LeMat

Bienvenida a nuestro Mini Curso Introductorio de Tarot.
Este Mini Curso es 100 % Gratuito y recibirás durante 3 días nuevos contenidos.
Tambíen te obsequiaremos con una Guia Exclusiva de Tarot.
¡Esperamos que lo disfrutes!

Hola de Nuevo Amiga !!

Estamos ya en el segundo día  de nuestra formación a través de éste Minicurso de la Escuela Internacional de Marsella Lemat.

Hoy será un día especial pues nos adentraremos en el Viaje del Tarot, como despertar, elevar la Conciencia y eliminar el Sufrimiento.

Sabías que El Tarot es un proceso de búsqueda y cambio constante?

En este vídeo Daniel nos revela el Viaje del Tarot a través de varias de sus Cartas explicadas.

  • La Relación del Tarot y la Historia del Grial
  • La relación de las cartas de el Loco y el Mundo

El Viaje con el Tarot

El Origen del Tarot

Ayer te contaba un poco sobre la escuela, pero verás que también a medida que fuimos creciendo hemos asistido como ponentes en muchos Congresos Nacionales e Internacionales.
Ya verás como nos quieren en muchos Paises!

Tal como te comentaba mira, aquí estamos en el IV Congreso Internacional de Tarot.

Una de las actividades del 4º Congreso Internacional de Tarot celebrado en Barcelona fue una interpretación de una tirada a cargo de todos los asistentes, repartidos en 13 grupos sobre el momento que atraviesa el sector del Tarot en éste momento.

En nuestro grupo correspondió responder a qué es lo que hay en contra en el entorno más inmediato. Nos salió la carta del Emperador.

Salieron aportaciones interesantes, pero por ahora lo dejamos aquí para que tu puedas también darnos tu opinión.

Pistas: esta carta representa al Padre, la figura masculina, el razonamiento… a partir de aquí a ver que se te ocurre …

Aquí estamos firmando libros, Ojalá nos veamos en el próximo Evento.

Ya ves que nuestras enseñanzas son todas en Video y muy practicas explicando y comparando todas las cartas con sus multiples combinaciones.

Fijate lo claros y didácticos que son las explicaciones de Encarna, aquí explicando la Emperatriz:

EL MAGO DEL TAROT: LA LEY DEL MENTALISMO

Todos tus pensamientos, de amor, de alegría, de ira, de rencor, se convierten en realidad.
Tus pensamientos crean lo que estás viviendo.
Observa lo que piensas, estás creando tu realidad.

El gorro en forma de infinito y el globo solar sobre su cabeza indica el poder de la mente, la ley del mentalismo conocida también como ley de atracción. Todo lo que pensamos emana una energía que tiende a manifestarse en la realidad.

El poder de la sugestión y el efecto placebo son manifestaciones del mentalismo. La varita mágica indica que la mente tiene la magia de crear aquello que piensa con convicción.

Sus pies orientados en sentidos opuestos indican el libre albedrio en base al cual podemos actuar egoístamente o de corazón, pensar en la verdad o el engaño, hacer el bien o el mal, conectar con el ser divino o actuar por nosotros mismos.

Lección de vida: aprender a usar la mente en positivo, confiar en nuestras posibilidades, reconocer al Uno en todo y crear desde la comprensión de que estamos unidos a El.
Tener voluntad suficiente para superar las dudas y limitaciones mentales.

El Mago por Encarna Sánchez

¡Así surgió el flechazo!!

Daniel empezó a estudiar Tarot muy jovencito a la edad de 17 años, mediante un curso por correspondencia. Al comenzar a interpretar las cartas acertaba las predicciones, hasta que llego un dia en que le dijo a una amiga que su madre se moriría.

Esto ocurrió al cabo de pocas semanas, y eso le chocó tanto que dejó de usarlo hasta que pasaron unos cuantos años.

Nos conocimos en mi consulta. Una amiga se ve que me había hablado muy bien de mi y El no quería consultar el Tarot sino mas bien conocer a una persona con grandes experiencias espirituales que le pudiera enseñar. Y así surgió el flechazo ¡!!
¿Te imaginas?

Meditaciones con el Tarot

Masterclass en MAGIC INTERNACIONAL FORUM BARCELONA 2014

A finales de Noviembre de 2014 se celebró en Barcelona la 30º edición del certamen Magic Internacional, la feria esotérica mas grande de Europa. En ella, Daniel Rodes y Encarna Sanchez, directores de la escuela LEMAT, impartieron un taller-conferencia ante unas 300 personas, sobre la manera de meditar con el Tarot.

Esta Masterclass es un extracto de dicha conferencia.  Nos enseñan que utilidades podemos encontrar al integrar cada arquetipo del tarot, imaginar que nos convertimos en el personaje o meditar en la carta correspondiente.

Es un anticipo de la clase completa sobre como meditar con cada carta del tarot que se halla en el modulo de Mitología y tarot en nuestros cursos on line.

Masterclass de Meditación

La Estructura de Los 3 SEPTENARIOS

La conocida Estructura de los Arcanos Mayores del Tarot conocida como Los 3 SEPTENARIOS esconde una información acerca de las polaridades.

Los personajes de las 7 primeras cartas situados en los extremos y el centro son figuras masculinas: Mago, Emperador y Carro.

Las de la segunda fila mujeres: Justicia, Fuerza y Templanza.
Las del tercer septenario son dobles: El Diablo, La Luna y el Mundo.
Con esto nos quiere decir que hay una actitud masculina terrenal, otra femenina receptiva y que ambos hemisferios cerebrales deben unirse y trabajarse simultáneamente.
Intuición y razón, femenino y masculino para llegar al estado mental de andrógino.

Estas y otras informaciones las podrás encontrar en nuestros cursos completos on line que estamos preparando :

La GUIA Comparativa del Tarot

Descarga gratis nuestra Guía de Tarot

Este trabajo persigue encontrar los puntos de contacto y las diferencias existentes entre las 3 barajas mas conocidas o usadas a nivel internacional: El Tarot de Marsella, el Tarot Rider Waite y el Tarot Egipcio. Encontraremos en estas paginas que existen similitudes en la interpretación en algunos casos así como en la simbología de los arcanos, mientras que en otros notables diferencias de intención son también resaltadas. Esperamos sea de su agrado.

Guía-Ebook de Tarot (46 págs.)

DESCÁRGATELA  AQUÍ

¡Qué Ilusión!

Que ilusión, ahora mismo Daniel me acaba de comentar que nos acaban de invitar otra vez para dar conferencias en Colombia en un par de meses !

Ya estuvimos hace unos años y tenemos grandes amigos!

¡Que gran Noticia , que ilusión!

Espero hayas disfrutado con toda la información que hemos recopilado a modo de introducción o Minicurso de Tarot.

Seguiremos mañana con un poco más de Material y os informaremos de donde podeís contactarnos tanto presencialmente en Barcelona como online , a través de las redes sociales.

Encarna y Daniel

 Comentarios, dudas y sugerencias…